martes, noviembre 07, 2006

OTOÑO

Ha tardado en llegar, pero su irrupcion ha sido clara e inequivoca. Por esos caprichos del destino, el otoño ha llegado justo después de las ultimas elecciones autonómicas... ¿Será un mensaje divino para la clase politica? Chavales, menos hablar y más trabajar, que llegan tiempos dificiles. Con el otoño apetece quedarse en casa y dedicarse a escribir lo que uno lleva tiempo pensado, asi que no tardaremos en leernos de nuevo... por ahora os recomiendo algunas peliculas para el cine (otro sitio donde se está calentito en estas fechas): Pequeña Miss Sunshine, una delicia americana independiente, tan sarcástica como divertida; El laberinto del Fauno, obra maestra de Guillermo del Toro, compendio de todo su saber; Hijos de los hombres, intensa reflexión sobre el futuro inmediato al que nos enfrentamos.
Ya os he mandado deberes...

3 Comments:

Blogger Miguel said...

Hey q pasa Sr. Herrero!
Muy chulo tu blog. Me permito el lujo (histórico) de ser el primero en postear una respuesta en él.
Ahora sólo falta llenarlo de contenidos que, obviamente, es lo más difícil :P
Saludos y ánimo!

4:19 p. m.  
Blogger Juan Herrero said...

En primer lugar, felicidades por haber comenzado la andadura del blog. Me alegro sinceramente.
En segundo lugar, me apunto tus recomendaciones cinéfiles y haré todo lo posible por verlas, aunque me gustaría que en próximas entradas del blog nos explicaras más qué tienen esas películas.
Y en tercer lugar, yo me apunto a recomendar "Infiltrados". Martin Scorsese a vuelto por los fueros que le hicieron famoso y adorado. Pura adrenalina.
Felicidades, nuevamente

9:18 a. m.  
Anonymous Mariber Peláez said...

Felicidades por tu blog! Espero que continues con él. La verdad es que, yo que soy de ciencias puras, seguramente no sería capaz de llevar algo así a cabo.
Seguiré leyendo tus recomendaciones cinéfilas!!!

¡Adelante con el blog!

1:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home