jueves, abril 05, 2007

TIEMPO AL TIEMPO

Acabo de mirar la fecha de mi ultimo comentario (24 de enero) y no doy crédito. Los pocos incondicionales que tenia este blog deben de haber perdido la fe en que vuelva a escribir después de tanto tiempo. Hoy, Jueves Santo, pensando en los 4 dias de fiesta que se avecinan, he decidido dedicarle algo de tiempo a este abandonado lugar de mi existencia. La borágine del dia a dia me mantiene lejos de mis verdaderas pasiones: apenas leo, escribo menos aún, voy al cine poco y mal...Suerte que la música me acompaña allá donde voy.
Hace ya casi una semana que llueve insistentemente, apenas hemos visto el sol un par de ratos y me encuentro cansado y desconcentrado. Decir a estas alturas que estoy desmotivado, desilusionado por todas esas espectativas que este mundo pone delante de tus narices para negarte el pan y la sal inmediatamente después. Me siento como Peter Parker esperando que le pique la araña que le convierta en Spiderman... Después de esta frase que no sé como calificar, pero que me ha salido del alma (del freaky que llevo dentro) solo me queda desearos una feliz Semana Santa a todos.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A ver pequeñajo, tu has caso a tita Imma y vete de compras, que aunque no sean rebajas, hay que prepararse pal verano, ni que menos pa la primavera, que aunque sea en remojo, nunca se sabe lo que te puede venir y tienes que estar preparao. Ya verás como a medida que baja tu cuenta corriente sube tu autoestima, así estoy yo, ya me ves. Algonquina. PD: te espero en www.eldineronosepuedecomer.blogspot.com

4:48 p. m.  
Blogger Tàlia said...

Antonio Herrero...como te lea otra vez asín te voy a dar una paliza con la mano vuelta, valens??? Tu club de fans (del cual soy presidenta) te apoyamos, así q ya puedes andar escribiendo y preparando algo interesante que ver, OK???
Muchos besitos!!!

11:46 a. m.  
Blogger Sonia said...

Tu comentario suena a soldado en la trinchera, escribiendo cartas, lleno de barro, con la voz en off que lee lo que escribe, y el sonido de las bombas...
Yo pasé la semana en Totana, Murcia, y tengo ganas de quemar bandera de Agua para todos... ¿es normal?

8:51 p. m.  
Blogger Sonia said...

P.D: Censurador!

8:52 p. m.  
Blogger Álex Vidal said...

Bueh, niño, no me seas tan negativo ;) Recuerda que siempre nos quedará París.

Ya que hablas de música, unas cuantas recomendaciones:

The Arcade Fire, para los días lluviosos y melancólicos (como esta tarde)

!!!, para ir de fiesta con una chica. O dos. O tres. Música de alto voltaje erótico.

LCD Soundsystem, para ir a bailar con los colegas.

Jarvis Cocker, para disfrutar con su tono entre entrañable, sarcástico y amargo.

Y pásate algún día por mi blog, hombre: http://alexvidalbermudez.blogspot.com. Soy más inconstante que tú... ;)

6:36 p. m.  
Blogger Fran Soto said...

Toni, tu blog es muy interesante! lo descubrí hace poco, pero m gusta. Escribe más!!! ;-)
Un abrazo.

12:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

odio ser un perfeccionista.. pero me parece que borágine es con "v" vorágine...

6:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home