lunes, diciembre 24, 2007

PARA UN 2008 LATENTE


La Navidad ha llegado como llegan todas las cosas que no se pueden evitar; sin darnos ni cuenta. El nuevo año se nos echa encima. Aunque quizá sea para bien. Ha sido este 2007 un año muy movido, tenso, casi frenético. Apenas he tenido tiempo de hacer cosas que quería hacer, me he dedicado a hacer cosas que tenía que hacer. Y 2008 no tiene mucha pinta de ser diferente.

Asi que me doy cuenta de que el que tiene que cambiar soy yo. Cambiar en el sentido de plantearme la vida de una forma más amable, más abierta, más positiva. Aprovechar las cosas buenas que tengo cerca y descubrir otras nuevas. Tengo que esforzarme en salir de mi propia burbuja, es cómoda y segura, pero se me está quedando pequeña... y el aire dentro de ella está cada día más viciado.

Os deseo Feliz Navidad, y un fantástico año nuevo, y os pido que me apoyeis. Sabeis que me cuesta pedir ayuda. Pero también sabeis que, por un amigo, voy al fin del mundo si hace falta.

Os hago notar que poco a poco voy incorporando a la lista de RECOMENDADOS nuevos blogs y webs que voy encontrando. Es una lista heterogénea de amigos, colegas y desconocidos admirables. Mi ultima adquisición, JEZABEL, es una descubrimiento que le debo al compañero Miguel de Sant Vicenç, que desgraciadamente se ha tomado un descanso a la hora de escribir su blog, pero mantiene links muy interesantes.
Respondiendo a las peticiones, os he colgado para abrir el post otra foto de mi cosecha e intentaré convertirlo en una costumbre.
P.D. En enero, un Teatro de Barcelona estrena "Boscos Endins", musical del genial Stephen Sondheim (Sweeney Todd, el libreto de West Side Story). Si alguien está interesado, que cuente conmigo.