martes, diciembre 04, 2007

Sueños Antes de Navidad


Más de un més hace que no escribo nada. Se suponía que después de las oposiciones iba a tener más tiempo para escribir, pero ya veis que no. La verdad es que el trabajo no me da tregua, y se me han juntado muchas cosas. He empezado el CAP (Curso de Aptitud Pedagógica), los sábados por la mañana, y he sacado tiempo de la nada para participar en el Concurso de Fotografia de Sant Andreu, aunque no me ha servido de gran cosa, porque he vuelto a quedar fuera de los finalistas. Algunos de vosotros ya sabeis de sobra que no estoy en absoluto de acuerdo con la decisión del jurado, como no lo estuve el año pasado. El año que viene, tercer asalto.

Ha sido un mes extraño. En vez de descansar y relajarme, he ido estresado buena parte del día, siento que sigo sin cerrar temas, sin sentirme cómodo con la deriva que conduce a mi existencia. Aunque no sé que esperaba...

Mis planes inmediatos pasan por participar en el próximo Certamen Literario, si soy capaz de concederme el tiempo suficiente para escribir algo decente en las siguientes semanas. Y el año que viene, estaria bien volver a la carga de los rodajes y los cortos. Para más inri, sería un año redondo si fuera a visitar a Juan y Susana a los USA.

Tampoco me quiero (ni os quiero) engañar. No es la primera ni la segunda vez que hago un montón de cábalas de este tipo y después no consigo cumplir ni la mitad. Por falta de convicción, de ánimos o de quien sabe qué. Pero si es cierto que cada dia veo algunas cosas con mayor claridad y determinadas preferencias están marcadas.

Para despedirme, os comento que la foto que encabeza el artículo es mía. Voy a intentar ir colgando fotos que he hecho a lo largo del tiempo...
Nos leemos.

1 Comments:

Blogger Rubén Castro said...

Holaaa,

Tienes toda la razón, porque lo que no sobra nunca es el tiempo...
Nos pasamos la vida pidiendo mas tiempo, aunque curiosamente y por muy contradictorio que parezca, cuando lo tenemos a veces lo malgastamos. O al menos eso me pasa a mi...

Pero, en fin, es de esperar que no sea siempre así, o al menos hay que aprender a no pensar mucho en ello...porque sino no avanzaremos y esto se convertirá en una especie de factoría de penas y de tristeza.

Así que, animo y mucha suerte con todos los proyectos y ideas. Porque con fuerza y convicción todo se puede conseguir !!

Saludos,

Rubén.

9:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home