miércoles, octubre 01, 2008

FESTIVAL DE SAN SEBASTIAN 2008 (I)

Hola a todos. Cómo no podia ser de otra manera, mi nuevo post tiene que hablar sobre mi experiencia en el Festival de San Sebastián de este año. Han sido 10 días de locura cinéfila, de ver 4/5 películas diarías, de ruedas de prensa, de fiestas y cocteles con famosetes, de descubrir una ciudad mágica y de un montón de conversaciones con un grupo de gente que me acogieron como a uno más. Vamos, que me hubiera quedado allí toda la vida...


Fotillos:


Rueda de Prensa de "The Other Man". Antonio Banderas y Richard Eyre, el director. La peli es bastante floja, insuficiente para abrir un festival de este calibre. Pero como a Banderas le iban a dar el Premio Donostia, pues la trajeron fuera de concurso...


Rueda de Prensa de "VickyCristinaBarcelona": El productor, Jaume Roure, Rebecca Hall, Woody Allen y Javier Bardem. La película es muy divertida, tremendamente libre, imprescindible verla en Version Original. Bardem está tremendo y Penélope lo borda. Lastima que no vinieran ni Scarlett y Pe. El gran descubrimiento es Rebecca Hall.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Es que los vascos son más majos! Que te voy a decir yo, que me he quedado con uno ya pa los restos.

Ay que morbo tanto famoso cerca.

¿Porqué no te vienes al de Sitges?

Un beso,

2:36 p. m.  
Anonymous Toni Llena said...

Amigo Toni,

ha sido un placer compartir estos 10 días de cine, ruedas de prensa, fiestas, pintxos y fotos con famosillos contigo. Espero que los veteranos en el festival donostiarra te hayamos ayudado en esta tu primera visita y que nos podamos reencontrar todos dentro de un año para poder volverlo a pasar en grande.

Bueno, nosotros nos encontraremos antes, que tenemos una sesión de cortos pendiente...

3:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jolín chaval, a eso se le llaman unas buenas vacaciones: San Sebastian, fiestas, pinchinos donostiarras, (que no están nada mal, Banderas i demás mamíferos, ¡colosal! Y ahora, dime ¿Qué aprendiste?

¡ Qué tengas muuuchos más festivales y que tú seas uno de los ponentes.

Cariñosamente una fan.

9:51 p. m.  
Blogger David Garrido Bazán said...

Hola, Toni

Que poquito te extiendes, con todas las cosas que te han pasado ;-)

Me ha llamado MUCHISIMO la atención el nombre de tu blog... y es que hay una película brasileña estupenda no estrenada en España que tiene exactamente el mismo nombre y que ganó el premio al Mejor Guión en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva 2006... ¿es una coincidencia? Te lo digo porque tuve el placer de conocer a las actrices de la peli... ya te buscaré las fotos y el comentario que escribí en su momento sobre la peli. De momento te dejo el enlace oficial de la peli para que le eches un ojo:

http://www.proibidoproibir.com/Proibido.html

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... ;-)

11:26 a. m.  
Blogger Toni Herrero said...

Me comprometo a hacer segunda parte del post sobre el Festival en breve, reconozco que he sido extremadamente escueto, pero desde que volvi de Donosti tengo como una desazón, una desgana en el cuerpo...

Toni, la sesion de cortos, cuando querais, estoy a vuestra disposición. Me habeis ayudado mucho en el festival, así que aquí me teneis para lo que haga falta.

Muchas gracias por los animos, recomiendo a los que no puedan publicar con nombre en blogger que como minimo pongan su nosmbre al final del comentario, que el rollo anonimo no me permite responderos como os mereceis.

Besos

2:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Toni,

yo soy la que puso el primer comentario. Quise firmar pero no se que pasó.

Ya sabes quien soy, pues.

Y además, el domingo te envié un sms contándote que me hice una fotico con Willy Toledo, a lo que aún no me has contestado, tal y como tú dices, como merezco XD

Besos,

Imma.

4:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home